martes, 21 de febrero de 2012

Vajilla de los primeros sabores

Ahora desayunar en casa no tiene por qué ser siempre monótono y aburrido, ya que un buen juego de vajillas puede llenar de alegría su mesa aunque usted se acabe de levantar, todo está en saber elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Tonos como el azul, calipso, verde, rojo o amarillo marcan la propuesta que Cosmet tiene para empezar el día con buen pie, "Además, el clásico blanco con detalles combinados son los indicados para el desayuno", manifiesta Jenny Rojas, encargada del sector de ambiente de la tienda.

Cuestión de colores. Puede elegir entre una gama de un solo tono o estampados, solamente tome en cuenta que no desentonen con el resto de la decoración de la estancia donde pasa los primeros minutos de la mañana.

En la mayoría, los colores fuertes se imponen sobre el fondo blanco para contrastar armonía y sobre todo otorgar vitalidad a quienes disfrutan de la comida más importante del día.

Puede variar. Y si de elegir se trata es importante tomar en cuenta que las vajillas del desayuno siempre van más completas que las del té de la merienda.

Los materiales son también una opción abierta, puesto que frente a la porcelana de toda la vida, se pueden optar otros siempre y cuando estos inyecten con sus diseños, elegancia y energía en cada jornada.

Imponente rojo

Una combinación en rojo y blanco de la línea alemana Jolipa, el juego lleva desde platillos, tazas y tetera, es ideal para un desayuno en pareja y ocasiones especiales.

Combinaciones

Un set en tono calipso de la línea alemana Portico, lleva 15 piezas para seis personas. Estas al igual que las demás se las puede encontrar en la tienda Cosmet.

Toque elegante

Un set de la línea Portico con 15 piezas para seis personas, el amarillo se destaca en un estampado floreado que busca alegrar la jornada de quienes hacen uso de ella.

Tonos alegres

Un set de la línea Portico con tonos verde limón, se lo encuentra en Cosmet. Una fina tetera y azucarera forman parte del juego que se adapta a varios ambientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario