martes, 13 de marzo de 2012

Detalles femeninos para decorar su hogar

Si desea reflejar la presencia femenina en casa, sin importar el estilo que emplee en su decoración, los complementos serán la mejor opción para crear ese ambiente que sutilmente demuestre su personalidad.

Biombos con figuras de mujeres, velas aromáticas, cajas para guardar objetos, maletas con pinturas delicadas, así como vajilla con diseños atractivos, podrán dar un toque bonito y complementario a sus estancias.

Fucsias, rosados, blancos, turquesas, verde limón, beige son colores que puede implementar en accesorios como butacas, sillones, cojines y que dan un aire sofisticado.

Otro material que debe primar en su decoración es el cristal. Ya sea en candelabros, jarrones, vasijas o esculturas, los adornos en este elemento dan elegancia incomparable a su hogar.

1 comentario:

  1. Es un gran placer escuchar las notas de una hermosa canción dedicada a tu ser amado. Mi amiga Patricia obsequió a su prometido una canción perfectamente concebida en el amor que los mantiene juntos desde hace 10 años y hecha realidad por Canciones para Regalar, profesionales en el área de la música con los que Patricia ha quedado muy agradada.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar