sábado, 3 de marzo de 2012

Piezas. Los candelabros también son parte de la decoración.

Los candelabros son elementos clásicos que han adaptado sus diseños a la modernidad de los distintos espacios del hogar y que, además de alumbrar, son capaces de decorar con estilo ellos solos.

Antes de elegirlos es importante tomar en cuenta el lugar donde se los va a colocar. "Los más bajitos van bien en el comedor o mesas, mientras que los altos a las consolas", explica Jenny Rojas, encargada de ambientes de la tienda Cosmet.

Uno para cada vela. También hay que considerar los tipos de velas disponibles, largas, delgadas, cortas y anchas, etc. Para cada candelabro habrá un tipo de vela que le corresponda y es importante que su tamaño y forma sea el adecuado.

Armonía. El candelabro debe jugar un perfecto papel de combinación con el resto del hogar, asegúrese de que no quede fuera de lugar en el ambiente donde lo colocará.

Opción

Un candelabro con base de baño de plata combinado con una estructura de cristal, se destaca por una sola e imponente vela. Es ideal para espacios más minimalistas.

Clásico

Un diseño francés que se impone en este fino candelabro elaborado en plata 925. Una opción para colocarse en ambientes clásicos que se imponen con elegancia en la decoración.

Fino Detalle

Una propuesta de la línea Karé en un candelabro llamativo en tono gris, destaca su diseño clásico que se puede adecuar en casas clásicas y medias rústicas. Está en Cosmet.

"Hay que saber dónde se va a colocar un candelabro para que este ayude a armonizar"

Jenny Rojas
COSMET


No hay comentarios:

Publicar un comentario