miércoles, 18 de abril de 2012

Personalice su habitación Fotografías en la pared

Ahora las paredes pueden lucir más divertidas con los empapelados que permiten personalizar cualquiera ambiente con fotografías familiares, de paisajes, de animales o simular alguna textura. No existe un límite a la hora de imprimir las imágenes.

Paredes originales. Cada vez son más las personas que deciden cambiar la decoración de sus ambientes utilizando el empapelado. "Algunas piden empapelar su habitación con la imagen de un viaje inolvidable que realizaron", explicó Susana Severiche, jefe del departamento de Decoración de Casa Color.

También se puede imprimir imágenes que simulen una textura como un empedrado o tapizado en cuero que brinda un aspecto original a las paredes.

Banco de imágenes. Si ha decidido empapelar su pared, en Acricolor le brindan asesoramiento para elegir la imagen en su pared. Si bien, muchas personas quieren imprimir una imagen personal, esta debe ser en alta calidad; sin embargo, si desea algún paisaje o imitar otra textura, en Casa Color cuentan con un banco de 18 millones de imágenes a gusto del cliente. "Son imágenes de altísima resolución que permiten un acabado prolijo", manifestó Severiche.

Cualquier tamaño. Según Severiche, no existen límites en cuanto a los tamaños que se pueden imprimir; sin embargo, recomienda que los mismos deben ir de acuerdo a las características de cada ambiente. "Si la pared es más vertical, se debe elegir una imagen que acompañe esas dimensiones para al colocar el papel las imágenes no salgan cortadas", explicó.

Costos. Son 37 dólares que cuesta cada metro cuadrado del papel, el costo incluye la impresión y el colocado en la pared. "No es fácil de colocarlo, por ello en Casa Color incluimos el costo del personal especializado para realizar la instalación en la pared", explicó Severiche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario