viernes, 13 de abril de 2012

Revalorice los rincones del hogar

Cada rincón de la casa tiene la suficiente importancia como para no dejar que pase desapercibido. Si usted tiene alguna esquina olvidada, una buena opción para decorarla pueden ser ciertos detalles que seguramente guarda con mucho recuerdo.

Todos en el hogar tenemos destinado un espacio para nosotros mismos, ese lleno de detalles pequeños que quizás nos acompañan desde nuestra niñez o un simple ramo de flores naturales. La decoradora de interiores Ana María Fernández lo invita a ser su propio cómplice. "Crea en tu hogar tus esquinitas de ensueño, pero siempre toma en cuenta estos pequeños detalles", dice.

Esquina personalizada. Antes de continuar es importante recalcar que esa esquinita de placer es ideal al momento de necesitar un espacio para refugiarse del trajín del día a día, pues calma los sentidos y evoca a los más dulces recuerdos junto a un buen libro, por ejemplo.

Espacio iluminado. Entre los aspectos a tomar en cuenta, Fernández señala que es muy importante la Iluminación, "ya sea natural, donde refleje la luz del sol en nuestras paredes o sutilmente se transparente por las cortinas. Lograrás un ambiente mágico". También hay que tomar en cuenta la iluminación decorativa, "esa lamparita que tienes guardada en el depósito o la que te enamoró en la tienda de lámparas... chiquita pero con personalidad... se tiene que llevar las miradas" .

Pura comodidad

Busque su más cómodo sillón… o ese puffs de ensueño o esa sillita olvidada que con un toque de pintura será otra y como una varita mágica tendrá su primer deseo. Este puede ser su mejor compañero a la hora de disfrutar de un espacio pensado para disfrutarlo uno mismo. Atrévase a innovar su hogar.

Detalles en la pared

El segundo es fácil, ese cuadro tan querido, esas pinturas de su hijos, la colección de recuerdos… lo que sienta tan tuyo distribúyalo en las paredes para que se luzcan y acompañen a la hora del relax o del momento en que haga uso de este rincón, que además le dará un aspecto diferente al ambiente hogareño.

Complemento perfecto

Y para su total comodidad, una mesita de apoyo es ideal, ella también debe ser personal y será quien contenga todos tus recuerdos, libros, fotografías, cartas, trabajos… o basta una sola flor. Ana María Fernández le brinda asesoramiento profesional. Inf: 700-06526.

«Esa esquinita de placer nos evoca los más lindos recuerdos que tenemos en el hogar»

Ana María Fernández
Decoradora de interiores

No hay comentarios:

Publicar un comentario