sábado, 26 de mayo de 2012

Jardín. Aprenda cómo crear uno con estas flores. Una belleza natural para admirar.

S u llamativo color y la particularidad de poder ser plantadas en otoño y continuar floreciendo durante el invierno y la primavera, convierten al pensamiento en una flor indispensable en cualquier jardín. Estas plantas pueden llegar a durar hasta ocho años y al ser esencialmente de invierno, durante el verano el aspecto de sus flores decaerá, por lo que es preferible cortarlas en ese momento para disfrutarlas en todo su esplendor con la llegada de las temperaturas frías.

Cuidados para el suelo. Los pensamientos necesitan suelos ricos en nutrientes para un buen crecimiento y mejor floración. Hay que procurar que la tierra en la que crecen esté siempre húmeda, pero también es conveniente prestar atención para que los suelos no se encharquen. Siempre debe darles el sol, ya que necesitan de luz natural.

Dotar de nutrientes. Como ya se ha comentado, la mejor época para la plantación es el otoño, donde se utilizará tierra nueva. Estos nutrientes cuidarán de sus pensamientos un tiempo aproximado de dos meses. Pasado este período, puede regar con abono para plantas de flor siguiendo siempre las indicaciones del fabricante.

Para seleccionar. La gran variedad de esta planta produce muchos tipos de pensamiento. Está por ejemplo el "súper gigante variado suizo", cuyas flores gigantes de mácula son ideales para maceteros. Otro es el "jocker celeste", que posee bonitas flores azules con el centro blanco y la mácula negra, mientras que otra especie es el "amarillo", que es de color amarillo oro y su mácula es negra.

Ataque

Un hongo llamado oídio puede atacar a la planta y esta adquiere un color blanquecino. Si así fuera sale más barato comprar plantas nuevas.

Épocas de calor

En la temporada de verano preste atención sobre el efecto del calor en las plantas y deséchalas cuando no puedan soportar las altas temperaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario