sábado, 5 de mayo de 2012

Los muebles de aluminio se suman a las opciones para jardines que se presentan en Santa Cruz.

Existe una amplia variedad de opciones en muebles para jardín, y al ir de compras seguramente pretende conseguir aquellos que resulten cómodos, elegantes y duraderos. En este caso queremos hablar sobre los muebles de aluminio.
Este tipo de mobiliario bien tratado puede tener varias ventajas, sumado a ello también se puede decir que están de moda. En la tienda Selecta nos hablaron de sus características.

Resistencia plena. Para disfrutar del jardín es imprescindible contar con muebles funcionales que sean resistentes y duraderos, los de aluminio son los más indicados, señala Jorge Parí, decorador de Selecta Decoraciones.

"En este material se pueden encontrar desde camasoles y comedores que pueden utilizarse plenamente en el exterior tanto en el día como en la noche, bajo sol o lluvia; además, son fáciles de guardar", dice el experto.

Mire el espacio. Sin embargo, a la hora de comprar los muebles de aluminio sumado a la comodidad y estilo se debe tomar en cuenta el espacio con el que se cuenta, dice Pari "Si por ejemplo tenemos un espacio amplio se aconseja comprar un comedor para seis u ocho personas, pero si por el contrario, el espacio es pequeño hay comedores de cuatro o incluso para dos", señala el decorador.

El ambiente cuenta

Para mantener armonía en el ambiente, tome en cuenta por ejemplo: si tiene incrustaciones alrededor del jardín con bastante madera se aconsejan muebles de hierro forjado; pero si tiene incrustaciones de pilares metálicos o metalizados en la parte externa se aconseja aluminio puro para complementar la decoración.

El cuidado

La humedad que cae encima de sus muebles de aluminio o la resolana de la mañana y la tarde pueden quitarle brillo a su mobiliario, para ello es aconsejable hacerle una limpieza regular que puede ser una vez a la semana, pese a que son resistentes necesitan un paño húmedo para relucir en el día a día.

Tonos imponentes

Los colores que predominan en estos muebles son el negro, plomizo, blanco y crema , los tonos varían según las características de cada uno de ellos. La línea costarricense Swun y Garden Furniture es la que se expone en Selecta Decoraciones (Paraguá y 2do anillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario