martes, 1 de mayo de 2012

Paredes protegidas

P ara darle un aire nuevo a las paredes de su casa el revestimiento es una buena opción, además que este puede ser un elemento muy decorativo.

Actualmente en cuanto a revestimientos se refiere, existe una importante variedad de alternativas, diferentes texturas, consistencias, materiales, colores, etc. En la ciudad Vitro Vest es la novedad que presenta la empresa Decora Anita Fernández.

Cambio de imagen. Cabe resaltar que los revestimientos de paredes están indicados para los casos en que se desee renovar el aspecto de las mismas, sin entrar en detalles constructivos. Cumple una función decorativa y en muchos casos utilitaria, según las cualidades que posean.

Vidrio que protege. En cuanto al Vitro Vest se refiere, según indica la decoradora Ana María Fernández, " Esta es una colección elaborada 100% en fibra de vidrio y es ignófugo (es decir que no propaga llama), además que es un producto que incrementa el lujo estético de las paredes a través de diversas texturas".

Protección segura. En muchos casos las paredes están expuestas a la humedad y más aún las de exteriores, "En este caso Vitro Vest cumple la función protectora ya que es resistente a la humedad y el moho y cobra alta resistencia a los golpes" indica Fernández.

Este material es un contenedor térmico y no se adhiere a partículas ni contaminantes, es de fácil mantenimiento, anti absorvente y de reparación simple.

Uso adecuado

El revestimiento Vitro Vest se aconseja para rehabilitar y restaurar paredes antiguas ya que contiene los reboques flojos y sirve como malla de refuerzo.

Opciones de color

Este material viene en diversidad de tonos como el plomo, fucsia, verde, lila, tango entre otros. Para mayor asesoramiento inf: 700-06526.
Paredes protegidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario