lunes, 18 de junio de 2012

El dormitorio ideal

El dormitorio es la estancia más íntima de la casa, nadie más que usted aprovecha y disfruta de las horas de relax allí. Por este motivo, es necesario que sea también el lugar más personal y su decoración debe reflejar una parte de usted en cada detalle.

A la hora de decidir el tipo de cama que escoge para esta estancia, es importante seguir las tendencias que se marcan en diseño; sin embargo, lo esencial es la comodidad, ya que pasará un tercio de su vida entre esas cuatro paredes.

El minimalismo es la tónica habitual, pero esta tendencia siempre dependerá de su propio gusto ya que este es su espacio y lo más importante es que se sienta cómodo.

Una de las tendencias más comunes en los últimos tiempos es la de elegir un solo tono, a lo sumo dos, para muebles, paredes y accesorios. Generalmente son el blanco y el negro, algo que favorece la amplitud en espacios pequeños, ya que el primero aporta una enorme luminosidad. El exceso de elementos decorativos por la habitación se ha dejado de lado; los efectos personales, la ropa, y el resto de accesorios permanecen ocultos en armarios o cajones.

Lo ideal para un dormitorio es contar con la cama, dos mesitas de dormir que generalmente están integradas en el cabecero, una cómoda y un espejo grande. / Hola.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario