lunes, 18 de junio de 2012

Es el mueble más práctico del dormitorio

Las tradicionales mesitas de dos cajones situadas a cada lado de la cama son fundamentales en la decoración. Si bien han cedido espacio a otros diseños, mantienen el mismo objetivo, guardar objetos de mucho valor personal.

Un hueco para el despertador, para el libro de cabecera, la libreta y la agenda donde anotar y visualizar cómo se nos presenta el día siguiente son los elementos más habituales que se encuentran sobre ellas.

Los modelos minimales de largas patas y repisa en el fondo con un cajón en la parte superior sugieren pocas cosas que esconder, aunque sí las fundamentales. Pendientes, anillos o una libreta donde anotar actividades y recados de última hora se hacen imprescindibles.

Cuando elija el modelo no olvide que siempre es recomendable reservar un espacio para situar un punto de luz, por pequeño que sea siempre necesita un lugar donde colocarse. Tenga en cuenta los nuevos modelos en pinza y de brazo extensible de manera que el soporte no ocupe mucho espacio.

La cómoda es uno de los muebles más bellos del dormitorio y con el tiempo se ha ido transformando. Su estructura, tradicionalmente ancha ha variado y se ha reducido a la mitad, pero su uso ha ganado en detalles. /EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario