lunes, 18 de junio de 2012

Estilo Exterior Muebles de jardín

A pesar de que estamos en la época de invierno, el clima tropical que predomina en Santa Cruz permite lucir jardines con mucho colorido. Sin embargo, aquí también juegan un papel importante los muebles.

Nuevo estilo. Las tendencias en muebles de jardín también van cambiando cada año. Este 2012 predomina el blanco, los tejidos más gruesos y otros más delgados, dejando de lado el tejido tradicional de lo que conocemos en Bolivia como rattan natural.

Acompañando las últimas tendencias en muebles de jardín, Agimex presenta esta renovada línea de muebles destinada a embellecer los jardines y exteriores a la cual bautizó como Agimex Outdoors.

El rattan sintético con el que está fabricado, imita las bondades del natural, tanto a la vista, la flexibilidad y adaptación de diversas formas y diseños, pero le añade mayor durabilidad al mueble. De esta forma, este material se incorpora cada vez más a las propuestas de mobiliarios tanto de uso exterior como interior.

Esta línea es de clase hotelera con certificaciones de calidad tanto en la fibra de PVC como en la tela utilizada en los cojines.

Su mantenimiento es sencillo, ya que al estar hecho de materiales impermeables y sintéticos no permiten que el agua atraviese la tela.

"Es una línea vanguardista que fue recientemente presentada por nuestros proveedores en ferias de Italia y Alemania, países que son pioneros en tendencias que recorren el mundo", explicó Álvaro Gonzales, gerente de Agimex.

Expansión. Este año Agimex se presentará en la Expocasa 2012, con dos stands. El principal mostrará todo lo que está en boga en países donde se originan las tendencias decorativas.

El uso de colores claros como ser piel, arena, hueso y el aún predominante blanco, predominan en este stand. "Como nuestra prioridad número uno, está el confort y este año no será excepción", explicó Gonzales.

En este stand se mostrarán diseños limpios y elegantes en colores neutros, líneas rectas y angulosas pero suaves; detalles como las patas metálicas y elegantes que se introducen de forma armónica en el mueble.

Otra de las sorpresas de Agimex es la apertura de la nueva sucursal en La Paz. "Hace bastante tiempo estuvimos analizando el incursionar en esta ciudad debido a que un buen porcentaje de nuestros clientes llegan de esa ciudad nos exigían esto hace mucho", explicó Gonzales.

La apertura de esta sucursal en La Paz contará con un showroom donde se podrán observar las últimas tendencias en muebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario