lunes, 18 de junio de 2012

Mármol, coralina y granito Lujo y distinción

El granito, el mármol, la coralina y la onyx, son piedras que pueden convertirse en elementos decorativos únicos. Se las utiliza en la cocina, como revestimiento de paredes o incluso en las piscinas. Majobol, con 34 años de experiencia en esta industria exhibirá en la Expocasa algunos productos elaborados con estos materiales.

Blanco eterno. El cuarzo blanco absoluto es un material como lo indica su nombre absolutamente blanco; 80% de su composición es cuarzo lo que lo hace un material súper resistente tanto a manchas como a rayaduras. Su uso puede ser para mesones de baños y cocinas como también para pisos y revestimientos interiores y exteriores.

Del mar a la piscina. La coralina es una piedra extraída del mar.

La principal ventaja de este material sobre cualquier otro es su propiedad térmica. No existe en el mercado ningún material capaz de repeler el calor más que la coralina, por eso su uso extensivo en las áreas de piscinas, en el sol más candente puede perfectamente caminar descalzo sobre ella sin temor a que se caliente, pero además tiene propiedades antideslizantes que hacen de este material el ideal para este sector del hogar.

Su uso en pisos o revestimientos de fachadas mantiene la frescura del hogar.

La belleza de sus corales aporta ese toque natural de exquisitez por el buen gusto. Su color es un elemento neutral en la decoración que va con todo.

Otra ventaja es la facilidad de su limpieza y mantenimiento. Es una material que puede ser trabajado y reparado a la perfección, manteniendo la belleza de la pieza sin alteraciones.

La coralina es un material de uso exclusivo de las clases sociales altas. Se destaca en trabajos arquitectónicos la capacidad para trabajar los detalles manteniendo una apariencia natural sin la necesidad de pulidos.

Piedra onyx. Es una variedad del mármol que llega a ser translúcido. Estuvo de moda hace muchos años y ahora vuelve como una piedra decorativa, para espacios modernos como ser bares, mesones de recepción de hoteles y tiendas, paredes exteriores y un sinfín de usos decorativos. Algunos la utilizan con luces por detrás dándole un toque diferente y moderno.

Granitos exóticos. Son elementos totalmente diferentes a lo que se conoce en Bolivia, que se pueden utilizar en fachadas de edificios, lobbies de hoteles, paredes decorativas, como también en mesones de baño y cocina para darle un toque diferente, abstracto y súper elegante a los espacios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario