lunes, 18 de junio de 2012

Minimalismo en el baño

Roca es considerada la marca de porcelana sanitaria más grande y prestigiosa del mundo. Tumpar Diseño cuenta con la exclusividad de esta marca en Bolivia, y este año distingue dos de sus líneas sanitarias que apuntan tanto a la funcionalidad como al diseño de punta.

The Gap. Es una atractiva colección de baños creada por Roca. Tumpar Diseño trae este producto a nuestro país, una combinación de versatilidad y funcionalidad con un diseño minimalista que ofrece una solución completa para baños modernos. Es la colección perfecta para cualquier tipo de ambiente o espacio, gracias a sus líneas suaves, limpias y minimalistas. Una solución versátil, funcional y que dará valor y diseño a sus baños.

Nexo. Creado por el diseñador italiano Antonio Bullo para la marca Roca, la línea de sanitarios Nexo combina líneas limpias con curvas suaves, logrando una silueta distintiva y original. Tumpar Diseño apuntó a esta atractiva colección, que ha logrado darle una vuelta al diseño clásico de sanitarios.

Estas dos líneas de Roca son ideales para cualquier tipo de baño, y son altamente recomendadas y garantizadas por Tumpar Diseño.

1 comentario:

  1. Hola! tuve la oportunidad de ver la línea de Roca Baños Nexo en la galería de Madrid, y es sencilla pero muy atractiva. Personalmente me gusta la sencillez y el saber aprovechar el espacio en un baño. Además, este modelo encaja con muchos tipos de decoración.

    Un saludo!

    ResponderEliminar