domingo, 17 de junio de 2012

Versatilidad del aluminio

Las fachadas de aluminio son una de las propuestas de la empresa constructora Synergy, que ha innovado en el uso de este material como revestimiento para muros. Víctor Rojas, jefe del Departamento de Marketing, señala que la funcionalidad, versatilidad y larga duración son las características del aluminio. "Es la mejor solución a la hora de fabricar paneles y fachadas", indica el profesional.

Resistencia y belleza. En la actualidad la decoración no es solo estética, también encierra calidad. Ante ello, este material es indiscutiblemente resistente y adecuado para el revestimiento de las fachadas. "Tiene protección para el sol y no corren el riesgo de perder su color", destaca Rojas. Explica que es un material de aluminio compuesto con una sustancia plástica que lo convierte en resistente y ligero, lo cual le permite ser rolado o doblado para su uso en columnas, faldones, vallas y otros. Además, destaca que no precisa de constante mantenimiento y es de fácil de limpiar.

Variedad de colores. Rojas explica que este material es ideal para los diseños que buscan sorprender en esta temporada, ya que viene en una gama de colores como el rojo, blanco, negro, azul, plateado, champan, detalla.

Versatilidad. Es un material que permite realizar un sinfín de formas que favorecen al momento del diseño del trabajo deseado. Es utilizado generalmente en empresas grandes y negocios comerciales; no obstante, también se puede utilizar para casas particulares. Por su funcionalidad se puede emplear tanto en decoración interior como exterior. "En una casa es muy adecuado para el pórtico o la entrada", señala el profesional. Así que si está pensando en refaccionar o modificar su negocio o su casa, hágalo con esta nueva tendencia que existe en cuanto a revestimientos de aluminio.

Para saber

Utilidad

Entres los beneficios de este material están las diferentes medidas que evitan y reducen el desperdicio al momento de la construcción.

Colores

Existe una amplia gama de colores y tamaños, teniendo la posibilidad de ajustarse a las exigencias de proyectos que requieran terminados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario