sábado, 21 de julio de 2012

Fuentes en movimiento

Su fin es ambiental y decorativo. Las fuentes de agua son un elemento arquitectónico que suelen estar en espacios urbanos. Ideales para patios, jardines o plazas. La decoradora, Roxana Justiniano, indica que las fuentes deben colocarse siempre en aquellos lugares donde el agua se sienta necesaria. El jardín es un lugar en que siempre se apreciará bien, no obstante, también se las puede colocar en los espacios internos como oficinas y salas.

Para relajarse. Justiniano manifiesta que es aconsejable agregar una o más fuentes en ciertos puntos estratégicos ya que puede resultar de gran beneficio, no solo para alivianar la carga de tensión en el ambiente, sino ayudar a las personas a desarrollar sus actividades. "Hace que se sientan más cómodos y definitivamente mucho más relajados", agrega la decoradora.

Tendencias. En este sentido, la nueva tendencia en fuentes portátiles es la que presenta América Homecenter "Son uno de los elementos encontrados en los diseños de los jardines más confortables y hermosos", dice la decoradora Claudia Velasco.

Pequeños detalles. Con distintos acabados de aluminio, resina, plástico e imitación de piedras, las formas y colores destacan por sus detalles. El material liviano, permite su traslado cuando usted quiera, concluye la profesional.

Beneficios

Por la diversidad de los modelos y adaptabilidad a los ambientes son fuentes que pueden ir bien acompañadas una de otra. La cantidad de agua que gastan son 10 litros semanales y se destaca por su resistencia a las inclemencias del tiempo.

Características

Sus dimensiones de 60 x 40" , 8 kg de peso y la fibra de vidrio y resina la hacen liviana. La bomba y todas las piezas necesarias para un fácil montaje e incluido operación. Tiene cuatro saltos de agua y cuatro luces colocadas en la cuenca de cada nivel para crear un efecto de luz de noche romántica.

Cuidados

Debido a su estructura precisan de mayor cuidado en la protección de la conexión eléctrica, mientras que el cargador que se utilice para la corriente debe ser de 110 voltios para evitar complicaciones. Así también, se recomienda realizar la limpieza de la bomba de agua.

jar

No hay comentarios:

Publicar un comentario