viernes, 24 de agosto de 2012

Cabinas con hidromasaje



“Sus puertas son corredizas y de vidrio templado, al igual que el fondo espejado. Cuenta con un masajeador de pies, dependiendo del estilo que elijas. Puede ser Orleans, Paradise, Roma y Melody”, comenta Gary Mendieta, conocedor de la tecnología en el campo de los box de baño y duchas de última tecnología.

Los cuatro modelos citados son importados directamente de Francia y resultan muy fáciles de conectar. “Se necesita máximo de ocho horas y sus precios están desde Bs 7.000 hasta Bs 10.500”.

Además de la ducha de techo, los dispositivos tienen una regadera manual y luces azules que se encienden automáticamente si el baño es de noche. “También puedes poner música ambiental, pues dentro tiene parlantes impermeables y la conexión se hace con una extensión de cables desde cualquier reproductor de música”.

Los equipos cuentan también con un control remoto especial para utilizarse en el agua, pues está forrado herméticamente. Con él puedes controlar la música, sintonizar una radio, encender las luces y hasta contestar el teléfono, si esperas una llamada (esta última característica sólo está disponible en la cabina Orleans).

Su extractor de vapor evita que la humedad se concentre y cause daños debido al uso del sauna que, por cierto, es opcional.

Otra ventaja de la cabina es que no requiere mucho espacio para ser instalada. Su forma de esquinero utiliza un área de 90 por 90 centímetros, con 2,16 metros de alto.En cada dispositivo hay una silla reclinable que se puede usar según la preferencia de quien se dé el baño o use el sauna. El masajeador de pies con hidrojets también puede mantenerse apagado o encendido a gusto.

Cada pieza cuenta con jaboncilleros y con los espacios necesarios para colocar el champú u otros implementos de baño en las paredes laterales. El piso de estas duchas es flotante, es decir, que está a diez centímetros de altura de la base del suelo fijo del ambiente.

Estos equipos cuentan con garantía y, en caso de presentarse algún problema en la conexión tras un año luego de instalado, los técnicos acuden a solucionarlo sin costo extra.

Estilo Orleans

Esta es la cabina que ofrece más comodidades que las demás. Puedes adaptarla a un ambiente pequeño, pero que tenga bastante ventilación para evitar que la humedad se concentre. De todos modos tiene cuatro potentes extractores.

Una ducha Paradise

Sus perfiles están hechos de aluminio. Además, cuenta con un toallero y los vidrios templados pueden ser transparentes o ahumados, si así lo deseas. Las perillas de agua caliente y fría son circulares para evitar que tu mano resbale.

Una cómoda Roma

Esta cabina integral tiene un costo de Bs 8.000. Si bien es un modelo más sencillo que los presentados antes, cuenta con las funciones básicas necesarias para cambiar la experiencia de un baño simple por la de una sesión de limpieza relajante.

Bajo una Melody

Ésta es la más simple de las cabinas. Pese a ello, cuenta con las características necesarias para un baño diferente. Tiene una dimensión de 216x90x90, al igual que las otras, y se la puede colocar en un espacio de 250x140x140.




No hay comentarios:

Publicar un comentario