miércoles, 8 de agosto de 2012

Consejos para elegir la ropa de cama adecuada

Las personas pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por eso es tan importante elegir bien la ropa de cama y hacer que las noches sean lo más cómodas y agradables posibles.

El mercado ofrece sábanas, colchas, edredones, mantas, almohadas, etcétera con texturas, colores y diseños adecuados para evitar la monotonía con los colores lisos de antes.

Lo que más se destaca es su función en el hogar, es por eso que la mayoría son térmicos, es decir, que se pueden utilizar en cualquier época del año.

En invierno dan calor y en verano frescura.

Los productos nacionales con cualidades destacadas

calidad

Las colchas Ardilla tipo visón se fabrican en Bolivia y se destacan porque no desprenden pelo, no afectan a los asmáticos, son antialérgicas, no destiñen, son finas suaves y agradables, además que en verano son livianas y se sienten frescas y en invierno abrigan con el calor que necesita el cuerpo. El objetivo es acondicionar bien la cama para poder lograr un sueño reparador.



precios

La ropa de cama se puede encontrar de diferentes precios desde Bs 80 una sábana hasta Bs 700 la colcha. Para esto se toma en cuenta el tamaño. Vienen desde una plaza hasta tres plazas. También se consideran los diseños y las cualidades.



elegir

Los colores de la habitación pueden dar las pistas al momento de elegir la ropa de cama. La combinación es importante pero también la textura del material que se utiliza y la iluminación para aportar elegancia y delicadeza al ambiente. Aunque en la variedad está el gusto, en esta época del año se recomienda usar colores armoniosos, en especial colores cálidos que abriguen a través de la percepción visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario