lunes, 13 de agosto de 2012

La naturaleza rueda en macetas

Por una parte controlan el crecimiento de las plantas y por otra tienen la ventaja de ser ubicadas en cualquier lugar.
"Pueden ir en la pared, en el interior de la casa, como en la parte externa", dice Ángel Quezada diseñador de Macetas Decorativas que hace años se dedica a la creación de macetas artesanales. "Son diseños de tendencia, que complementan los espacios con detalles únicos", señala.

El mismo efecto de la madera, pero de cemento. El profesional destaca, que el color de las macetas por preferencia y salud son de tonos madera. "Este color hace que disminuya el estrés y además combina con todo" , añade el profesional.

Tamaños y modelos. Existen modelos diversos como las cuadradas, cilíndricas, cónicas, rectangulares, piramidales, trapecios. Sin embargo, se tiene que prever qué espacio necesita la planta, para que esta no se marchite. El material que se utiliza en la realización es el cemento. "Es el material que mejor se adaptan a las exigencias de las plantas", comenta el profesional.

Móviles y durables. La ventaja de estas macetas son sus rueditas, que evitan que se queden las machas en el piso, además permiten su fácil desplazamiento y son totalmente impermeabilizadas. Así también, se las fabrica con seguro para la pared, donde quedan muy elegante y marcan estilo. Muy apreciado, ya que aporta naturaleza, dice Quezada

Cuidado

No precisa de muchas atención, se pueden limpiar con lustra muebles o un paño húmedo. El único peligro es si se golpean fuertemente.

Tamaño

Si es para el balcón o un mueble no debe ser muy pesada. Esto hace más fácil su movilidad y daña menos la superficie donde se la pone.

Para concoer mas detalles sobre estas modernas macetas, visite www.macetas-decorativas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario