martes, 14 de agosto de 2012

Relojes de pared Útiles y decorativos

Los relojes de pared, pueden convertirse en un elemento ideal para aplicar un toque personal en las paredes de su habitación o cualquier ambiente de su hogar. La madera es el material preferido para este elemento.

Eterno en la decoración. Hace 30 años, los relojes eran elementos esenciales a la hora de decorar el hogar y si bien han perdido cierto protagonismo, la tecnología actual los vuelve a poner sobre el tapete, por la posibilidad de personalizarlos a gusto.

"Alguna vez nos pidieron relojes de vinilo. Eran muy personalizados, a los propietarios les encantó el trabajo final", explicó Tadashi Miyagi, de Tic Ideas.

En esta empresa fabrican relojes a gusto del cliente. La mayor parte de estos elementos se fabrica con madera; sin embargo, también los hay con PVC, formica y acrílicos. "En cuanto a materiales hay una diversidad, pero la mayoría prefiere de madera, por la calidez que puede brindar este material”, destacó Miyagi.

Para cualquier ambiente. Por lo general, los relojes pueden adaptarse a cualquier ambiente, pero más aún si son personalizados.

Los relojes de Tic Ideas primero se diseñan en una computadora, ahí deben ir incluidos los detalles que tendrá como las figuras de unas rosas, el nombre o logo de una empresa y a partir de ahí el trabajo en detalle se lo realiza con un láser. "Es un trabajo de precisión. Los detalles son perfectos", explicó Miyagi.

Existen relojes con números romanos, otros que incluyen personajes de dibujos animados. "Alguna vez diseñamos un reloj con la forma de una muela. Era para una doctora", manifestó Miyagi.

Los diseños más sencillos cuestan 100 bolivianos; sin embargo, los más sofisticados varían en función del tamaño del reloj y de los detalles que deben ser incluidos. "Se pueden incluir hasta dedicatorias", concluyó Miyagi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario