sábado, 8 de septiembre de 2012

Detalles que irradian felicidad

El fluor es la tonalidad de moda. Los grandes diseñadores la usaron en sus últimas colecciones. En esta ocasión, la decoradora Ana María Fernández lo presenta en detalles para el hogar. "Después de una temporada dominada por los colores neutros, los amantes del color somos ahora más felices que nunca porque los tonos audaces son la tendencia", dice.

De esta manera, la profesional señala que el uso de este tono aporta alegría y elegancia a los ambientes.

Para objetos que prefieran destacar. La adición de color a cualquier habitación da una sensación de optimismo, espontaneidad y promesa. "Pueden convertir su espacio en un paraíso de colores excitantes y atractivos", asevera. La idea es incorporar estos colores del arte pop en paredes, muebles, telas y accesorios. Que sea pequeño y sencillo, equilibrar los tonos y reducir la paleta son la clave de esta nueva tendencia. "La pintura es tu mejor amigo cuando se trata de aplicar las tendencias de color, es barato, fácil y las posibilidades creativas son infinitas. "Mira alrededor de tu espacio y ve qué rincones y lugares desde grande a pequeños podrían beneficiarse de un cambio de imagen de color neón", manifiesta Fernández, que tiene una amplia gama de propuestas en la decoración con los tonos fluor (contactos al 70922272).

Tangerine tango

"Mandarina caliente" y toda su gama de colores fluorescentes que van desde el fucsia encendido, amarillo cítrico, turquesa brillante, verde neón y rojo eléctrico son colores aplicables para todo tipo de objetos.

Combinación

Se puede aplicar tanto en detalles, muebles o también en las paredes de manera parcial. Asimismo, la combinación de los detalles con los muebles del ambiente es una manera estupenda de decorar el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario