viernes, 7 de septiembre de 2012

'La Farola' estrena nuevo local

Justo en el Desing Center se abrió una sucursal que consolida a "La Farola", que empezó como una herrería artística y ahora, con más de 17 años es líder en tierras cruceñas.

El lugar, que es el local 27, estuvo abarrotado toda la noche de diferentes grupos, familias y amigos que lo visitaron con motivo de un coctel en honor a la inauguración.

La Farola. Con diferentes ambientes se pudo observar todo el trabajo y la delicadeza del diseño en esta tienda. Además, la anfitriona de la noche, Maité Díaz, que es también la diseñadora y propietaria, quien se encargó de mostrar las instalaciones junto con su equipo de trabajo.

Sobre el diseño. Maité Díaz se destaca por marcar tendencias y por su estilo diferente porque se ha mantenido fiel a su filosofía de transformar cualquier material en un objeto del deseo. Eso se hizo evidente con algunos de los muebles vistos en la apertura. Además, indicó que esta nueva sucursal fue pensada para estar más cerca de sus clientes de la zona Norte.

Estos diseños son exclusivos para un cliente exigente que aprecia la calidad y se diferencia en su gusto por lo original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario