sábado, 29 de septiembre de 2012

Muebles de película para la TV

Todo cambia. La llegada de la tecnología y la oferta de nuevos modelos de televisores requieren de muebles que se adapten a estos. Ante ello, "Casa Bonita" presenta una tendencia en muebles para televisores plasma o LED. "Son diseños de un estilo atrevido, acabados diferenciados y por supuesto de mucha calidad", dice Iván Jacinto, propietario de la empresa especializada en muebles.

"La estructura en los muebles ha cambiado, ahora son más elegantes y adecuados para los actuales aparatos", manifiesta el profesional.

Minimalistas y funcionales. En cuanto a tendencias, mandan los diseños minimalistas, dice Jacinto, quien resalta que este estilo ha quedado consolidado, dando lugar además a que por ejemplo se priorice la funcionalidad respecto al tamaño, lo cual maximiza su aceptación considerando que la mayoría de las nuevas viviendas que se construyen son en edificios y condominios con espacios reducidos.

"La manera tradicional aún se estila mucho y está conformada por un gran mueble hecho de madera en la gran mayoría de casos, con los compartimentos necesarios para dar cabida al televisor y a cada uno de los elementos complementarios como DVD, equipos de sonido, entre otros", precisa Jacinto.

Colores y materiales. Los muebles se realizan con materiales de MDP y fibra de madera. Son de madera que tiene resistencia ante la humedad y las termitas. En cuanto a los colores, se pueden encontrar en colores oscuros, café, blanco, roble, color tajibo. "Asimismo, los precios oscilan desde 200 dólares, siendo 350 el más caro", señala Jacinto.

Elección. Se debe considerar tres factores: estilo clásico o moderno (minimalista), color del resto de su mobiliario a fin de armonizar o combinar y el tamaño a medida del televisor.

Espacios

Su funcionalidad dependerá según el espacio donde sea ubicado. Puede ir en la sala de visitas, la habitación, el cuarto o en otros ambientes.

Tamaño

Si quiere un mueble de Tv prediseñado o un diseño personalizado, 'Casa Bonita' le proporciona el mueble ideal. Contactos: 3352578.

No hay comentarios:

Publicar un comentario