martes, 23 de octubre de 2012

Cómo decorar el nidito de amor

La habitación es una cosa de dos -es donde la pareja vive los momentos más íntimos- por ello la decoración influirá de alguna manera en el bienestar. La decoración en la recámara, aparte de cumplir una función estética, tiene que ser funcional para los dos integrantes, dice la asesora en decoración Alejandra Arandia, de la empresa de muebles Altimad.

Colores de la intimidad. Al ser un lugar que compartirán dos personas, ambos deben estar de acuerdo con las decisiones. La profesional recomienda utilizar colores neutros como una alternativa para las paredes y techos. Los colores pueden ser blanco, beige, etc. "No debe haber predominio de uno sobre el otro, además esto nos da opción a combinar diferentes ropas de cama que puedan hacer el contraste que buscamos", enfatiza Arandia.

Lugar de relajación y descanso. La cama es el mueble más importante del dormitorio e incluso de la casa, ya que proporciona descanso y relajación. Al momento de elegirla se debe tomar en cuenta el tamaño del dormitorio. Se recomienda camas amplias. Así también se debe colocar mesas de noche a cada lado para las cosas personales de la pareja. “El respaldo de cama integrado a las mesas de noche ayuda a aprovechar mejor el espacio, así como las mesas flotantes y los vestidores que tienen que brindar el espacio necesario a cada integrante”, indica. En las mueblerías ya trabajan con pedidos a medida y diseño. Altimad está en la Av. Trinidad, calle Rómulo Justiniano No. 87.

La tv y el audio

Son elementos que si están bien utilizados, pueden dar mucho más que imágenes y sonidos. Pueden convertir un momento cualquiera en romántico.

Baño

Sí o sí pasamos por él todas las mañanas y noches. Por ello debe ser cómodo, un espejo más amplio puede ser muy funcional para la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario