sábado, 3 de noviembre de 2012

Lo que no debe faltar en la sala

Al ingresar se deja llevar por la armonía y equilibrio que existe en este ambiente. Un amplio sofá le invita a descansar plácidamente, mientras el diseño dinámico de la mesa de centro se roba la atención y un cuadro con una temática abstracta complementa uno de los espacios que toda sala elegante y actual debe tener. Este es el concepto de salas al que Mobilier SRL apunta y expone en sus instalaciones. La gerente comercial, Mariela Asín Sánchez, indica que los sofás y la mesa de centro son elementales en este espacio donde se comparte con la familia y se recibe las visitas.

Una sala moderna. Además de estos muebles y dependiendo del tamaño -detalla la profesional- se puede sumar complementos infinitos, desde alfombras, mesas esquineras, pufs, banquetas y muchos otros. "Actualmente existe mucha mezcla de estilos que caracterizan el modernismo actual. De esta manera predomina la línea recta en los diseños", indica. No obstante la introducción de elementos tallados y combinación de los tonos madera, deja atrás los ambientes homogéneos. "Lo moderno es combinar y armonizar el espacio con diferentes estilos", resalta Asín.

Material

El material recomendado es la madera, con buenos cuidados el mueble es eterno. Mobilier (Av. Argomosa Nro 108. Tel. 332-6869) trabaja con las maderas más finas como la mara y el roble. El barnizado perfecto y duradero es el acabado en poliuretano, un material que protege a la madera.

Comedor

Generalmente el espacio de la sala de living está acompañado del comedor. En este sentido los juegos de comedor vienen en distintas dimensiones, desde mesas pequeñas para 4 personas hasta grandes de 14 sillas. Las mesas se presentan en formas redondas, cuadradas, ovaladas o rectangulares y en combinaciones de distintos materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario