martes, 27 de noviembre de 2012

Muebles de jardín Cómodos y elegantes

Aunque muchas personas no prestan la debida importancia a sus muebles de jardín, estos son tan importantes como los de interiores. Es esencial comprobar su comodidad y que el estilo esté acorde con el resto de su hogar.

Continuidad decorativa. Los muebles son elementos fundamentales para la decoración de un jardín, ya que se encargan de definir un estilo, organizar el espacio y brindar comodidad. Su elección debe conjugar practicidad y estética, pero además es muy importante tomar en cuenta cuáles serán los materiales más adecuados y resistentes.

Cuando vaya a comprar muebles de jardín, procure que se parezcan a los muebles que tenga en casa. Esto permitirá que exista continuidad en el estilo decorativo de su hogar y, por otro lado, podrá usarlos dentro de casa en alguna ocasión en la que tenga muchos invitados sin que desentonen demasiado.

De fácil transporte. Existe una amplia variedad de modelos, lo más práctico a la hora de elegirlos es que sean plegables porque esto facilita en gran medida su almacenamiento para cuando decida limpiar su jardín o si su patio no es muy grande.

Es muy importante definir cuál es la ambientación que desea recrear. Si desea un ambiente cálido y acogedor lo mejor es inclinarse por los muebles de madera o de fibra vegetal, ya que aunque son menos resistentes que los metálicos, crean ambientes mucho más agradables.

Comodidad esencial. Existen muchos diseños que por revistas se ven espectaculares; sin embargo, a la hora de usarlos no son tan cómodos como deberían. La idea de elegir estos muebles es que duren varios años, por ello compruebe personalmente si son agradables para sentarse.

Existen también juegos que poseen una sombrilla integrada, que pueden ser manipulados con una manivela, suelen ser los ideales si en su jardín no tiene muchos lugares con sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario