domingo, 25 de noviembre de 2012

Personaliza tu cerámica

. Gracias a la tecnología con la cuenta ahora Cerabol, se podrá personalizar los diseños de las cerámicas de cualquier hogar. Este avance decorativo digital se debe a una máquina denominada “Colora HD” que adquirió la empresa gracias a una importante inversión.
“Nuevamente nos sentimos orgullosos de nuestro aporte en la industria que marca el antes y el después de Cerabol. Con esta inversión no sólo marcamos una nueva tendencia en la decoración también estamos a la vanguardia”, afirma Sandra Bruno, Gerente General de Cerabol.

Colora HD, lo último en tecnología. Es un sistema de decoración digital, diseñado para la aplicación controlada y sincronizada de tintas sobre cerámica. El software de la máquina permite imprimir archivos digitales en alta definición multicolor a través de diferentes módulos de impresión. Esta nueva máquina decoradora, de fabricación italiana, es una de las impresoras industriales más innovadoras y dará como resultado cerámicas con diseños de calidad y con impresiones de alta definición digital.
Cerabol es una compañía dedicada a la producción y comercialización de pisos y revestimientos cerámicos. En mayo de 2011, triplicó su capacidad productiva gracias a la inauguración de la Planta Rafaela, en la que funcionará esta nueva maquinaria.
Creada en 1970, la empresa, gracias a sus constantes innovaciones, mantiene un espacio importante en el mercado boliviano. Por ello su éxito se basa en una apuesta por la fabricación nacional de alta calidad y un pujante modelo de negocios. Las creaciones únicas y modernas permitirán activar las exportaciones a diversos mercados de la región, al mismo tiempo de incentivar el desarrollo de esta industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario