sábado, 10 de noviembre de 2012

Tina, la preferida del baño

Tienen hidromasaje, luces, burbujas y el poder de relajar. Además de darle una elegancia única al baño. La tina es el elemento que complementa un baño perfecto. Las nuevas tendencias se adecuan a los espacios pequeños y amplios dando comodidad a sus usuarios. Elemento, Diseño y Arquitectura, representante de la línea alemana Duravit, trae consigo una variedad de modelos y diseños de tinas. Patricia Pacheco, jefe de ventas, destaca de ellas la amplitud con la que ahora vienen y los diseños.

Formas. Estos elementos vienen en diferentes tamaños y formas. Desde cuadradas, redondas, rectangulares, esquineras y en combinaciones de materiales. Las requeridas por la gente son las pequeñas, ya que los baños generalmente son pequeños. No obstante, si se trata de espacios amplios las prefieren más las cuadradas, dice la profesional.

Doble función. Hay una variedad diversa de tinas-dice la experta- que especifíca que los precios varían desde 2.500 hasta 8.000 mil dólares en Elemento (Av. Cristóbal de Mendoza #871). Los modelos vienen en combinaciones con madera maciza, acrilicos y otros materiales

Ubicación

Es recomendable ubicar la tina detrás de una pared o mampara a media altura, para independizar el área de la misma y dar un ambiente de intimidad.

Espacios y cuidados

Las esquineras aún con su amplitud, le ayuda a ahorrar espacios. Las paredes donde están las tinas deben estar totalmente forradas en porcelanato para evitar la humedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario