miércoles, 5 de diciembre de 2012

Asientos Puff

Es uno de los muebles más cómodos y en el que muchas personas pueden pasar varias horas mientras miran televisión; sin embargo, también son elementos muy decorativos. Existe en una amplia variedad de diseños y colores.

Se amoldan al cuerpo. Los puffs son muebles que han sido concebidos para brindar una amplia comodidad a quienes lo utilicen. Existen varios modelos; sin embargo, el más requerido es el que viene en forma de pera. "Están fabricados con un material que se amolda al cuerpo, por lo que las personas pueden pasar mucho tiempo sentadas o echadas", explicó Karen Feeney, de Casa Moda.

Variedad de diseños. Existen otros diseños de puff para reposar los pies, para sentarse, tomar una siesta y hasta para guardar cosas. "Estos últimos son modelos más estructurados tienen forma de cubo y en él se pueden guardar los juguetes. Son ideales para usarlos en el living", manifestó Feeney.

Existen otros que se caracterizan porque son bajitos, mullidos, rellenos de algodón, rígidos, con bordados y en cualquier estilo.

Es tal la popularidad que han logrado estos muebles que incluso existen algunos diseñados especialmente para su uso en las piscinas.

Otra de las ventajas decorativas es que puede cambiarse su textura y estampados con facilidad, de manera que puede adecuarse a cualquier ambiente. Existen algunos modelos que incluso vienen con rueditas, lo que facilita su transporte a cualquier lugar de la casa.

Variedad de diseños. Las tiendas especializadas en decoración ofrecen una amplia variedad de estos muebles, con diferentes precios, diseños y tamaños. En Casa Moda existen los puff grandes que van desde los 79,95 dólares, aunque también están los de 59,95 para los más pequeños.

Feeney además recomienda tener cuidado con la combinación de colores. "Se recomiendan tonos vibrantes ya que aportan iluminación a las habitaciones", explicó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario