sábado, 15 de diciembre de 2012

Detalles que brillan en Navidad

Una bola de colores verde y rojo en la puerta, una guirnalda en las escaleras o luces en las ventanas. Pueden ser detalles, aunque simples, pero suficientes para dar al hogar un ambiente navideño. Son los tips que Jorge Pari, el decorador de Selecta Regalos, brinda para aquellos que aún no decoraron su hogar.

Elementos. El experto en decoración enfatiza en guirnaldas, luces, coronas y unas bellas flores navideñas, todas ellas tienen que tener una fuerza de color y un tamaño destacable. Asegura que sin muchos preámbulos y siguiendo estos simples pero significativos consejos logrará con seguridad el toque navideño que busca.

Detalles que resalta. De acuerdo a Pari, todo depende del lugar donde se ubique el elemento, por ejemplo la bota de colores verde y rojo es la indicada para ir en la puerta, mientras que las guirnaldas en las escaleras. "Son detalles simples para dar al hogar a un ambiente navideño", dice el profesional.

Además, es una decoración que no demora mucho tiempo y que no tiene un costo elevado. Se puede utilizar los ambientes con guirnaldas o adornos de volumen grandes. Se pueden poner en el lugar de la casa de su preferencia, no siempre en los lugares establecidos. "No son difíciles de colocar, es una manera muy simple de adornar", dice la profesional.

Si no se da por vencido y le encanta los árboles, puede armar uno de manera rápida, ya que solo tiene que conseguir uno -no mayor a un 180- y puede ponerle ocho flores, cabecillas de Papá Noel o bien pajaritos navideños y las luces.

Pero estas últimas van más allá de brillar en un árbol, también pueden resaltar de una manera elegante en cualquier ambiente; se pueden colocar en ventanas, en el tumbado externo de la casa, en la puerta, en una planta, etc. Más sugerencias y elementos decorativos se puede encontrar en Selecta Regalos entre Paraguá y segundo anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario