sábado, 1 de diciembre de 2012

Hidromasaje. Su color cromado y su diseño vanguardista son ideales para usar esta nueva tendencia.

Duchas que dan relax; ya no es un accesorio más en el cuarto de baño, la nueva tendencia en duchas ahora vienen con hidromasaje. Considerando que son los primeros chorros de agua que nos impulsan a empezar el día, la apuesta por una ducha funcional puede ser una buena opción. “Con las nuevas duchas se pueden direccionar el masaje para donde uno quiera”, dice Patricia Pacheco, jefe de venta de Elemento, Diseño y Arquitectura, representante de la línea Hansgrohe.

Lo último en diseños. La profesional explica que las duchas de color cromo son hechas de material de silicona y las intensidades de agua son diferentes. Mientras que los modelos que se destacan son los ergonómico rectangular, horizontal o redondas. Asimismo, la nueva tendencia cuenta con salidas de agua que son chorros suaves, que reúne sensaciones de tres cualidades; un chorro de agua agradable y suave, limitación del caudal para un uso sostenible del agua y mayor durabilidad y la eliminación de depósitos de cal.

De pared y techo. Las duchas versátiles pueden ser colocadas en el techo y la pared. Existe una variedad de modelos (ver recuadros). Los precios, informa la profesional-cuestan desde 50 dólares y 250 el set y los puede encontrar en la Av. Cristóbal de Mendoza #871.

Tipos de duchas y chorros

Entre los modelos están la teleducha, la fija, laterales, panel, el set de ducha, showerpipe. Los dos chorros principales son la lluvia amplia y suave y el potente masaje.

Tamaños

Las medidas más grandes son confortables ya que cubre todo el cuerpo y se aprovecha mejor el agua. Los tamaños están entre 100 y 600mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario