martes, 18 de diciembre de 2012

Portarretratos Para lucir sus fotos

De una o varias fotografías, verticales u horizontales, los portarretratos son esos elementos que le aportan estilo a esas fotografías que inmortalizan momentos especiales, además de estética a los ambientes en los que se encuentra.

Variedad de diseños. El mercado cuenta con una infinidad de opciones para lucir sus fotografías. Existen aquellos elaborados con madera, sin duda es uno de los más elegantes y le brinda un estilo más cálido y hogareño a esas imágenes inolvidables.

Pero existen también aquellos elaborados con marcos metálicos que le brindan un toque más sobrio a estos elementos. "Estos últimos son ideales para lucirlos sobre un escritorio", explicó Yessika Nogales, de Multicenter.

Multiuso. Entre la diversidad de diseños que ahora existen en cuanto a portarretratos, se han diseñado algunos que, además de lucir las imágenes, tienen otra utilidad. En Multicenter tienen una variedad de estos elementos, entre los que destaca uno que; asimismo, sirve de reloj y en el que se pueden agregar hasta cinco fotografías. "Existen aquellos que se pueden colgar de la pared y otros de escritorio", señaló Nogales.

Hay otro diseño elaborado en cuero que además sirve como un álbum de fotografías. "Los buscan para guardar las fotos de eventos sociales como matrimonios o graduaciones", manifestó Nogales.

Decorado original. Existe una tendencia que utiliza los portarretratos pero no para utilizar objetos, sino más bien colocar frases románticas. "Se convierte en un regalo romántico y original", expresó Diana Montellano, decoradora de interiores.

En Multicenter cuentan con una variedad de diseños y materiales donde predomina la marca Cupecoy. Según Nogales, existen los más sencillos que cuestan a partir de los 96 bolivianos, en cambio, hay otros más sofisticados que pueden llegar a costar 185 bolivianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario