viernes, 11 de enero de 2013

El mágico y colorido vinilo

Usted tiene su pared blanca. La imagina con un diseño dinámico y del color de su gusto. Con la aplicación de los vinilos decorativos se puede conseguir esto y mucho más. Si quiere tener un espacio que lo diferencie con su propio estilo, el vinilo puede ayudarle a conseguirlo. Estos elementos personalizan de una manera elegante los ambientes y vienen en los diseños que se quiera imaginar. "Son muy prácticos, no requieren de tiempo y tampoco pasar momentos incómodos", dice Susana Severiche, diseñadora de color de interiores de Casa Color.

Estilos inconfundibles. Los vinilos pueden ir en cualquier lugar -donde haya una superficie lisa, que es apta para poner este material-, pero en donde más se destacan son en las habitaciones infantiles y la sala. "Se recomienda evitar exponerlos a lugares donde el sol les dé directamente y en ambientes con temperaturas altas", dice.

Indica que su utilización es muy práctica, ya que si se quiere cambiar de diseño se lo puede hacer sin ninguna complicación. Indica también que existen figuras curvas, geométricas, árabes, con personajes para los niños, etc.

Delicados. Los diseños generalmente son finos, como siluetas, figuras y líneas que se utilizan. "Este material es indicado para ambientes que ya están decorados y que no necesitan de mayores acabados. Su inclusión permite algo exclusivo, de una forma muy práctica y sencilla, ponerlos no lleva tiempo",dice Si bien en Casa Color tiene una base de diseños considerable, el cliente es quien define el modelo de la forma del vinilo, según lo que quiera decorar. "Con el grupo de decoradores y diseñadores se hace una decoración adecuada para cada ambiente", indica la diseñadora, que informa que el precio de los vinilos es por metro cuadrado y que cuesta 43 dólares. Duran aproximadamente cinco años y no solo son para la pared, también se pueden poner en muebles de madera o melamínicos, en vidrios y en todas las superficies lisas.

Diseños y colores

Puede elegir infinidad de diseños, fotos, frases, marcas, personajes. Vienen en una gama de 20 colores, entre los cuales se destaca el rojo, verde, azul, dorado, plateado, etc.

Cuidados

Evite poner muebles o accesorios que puedan dañar la textura y cuando realice la limpieza trate de evitar abollar el material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario