lunes, 14 de enero de 2013

Lujo para equipar mejor la oficina

Ambiente. Al elegir los artículos de escritorio aconsejan priorizar el estilo y la funcionalidad. Tres tiendas destacan algunas novedades.



Plata, acero, cristal de roca, cuero o madera, son algunos materiales que están dando forma a elegantes artículos de escritorio para darle un toque de distinción a las oficinas.

Carrasco Regalos, Eurochronos y Selecta Regalos destacan novedades en accesorios útiles para los hombres de negocios que incluyen desde sets de escritorio hasta adornos.

Además de ser atractivos elementos decorativos, todos esos productos son también importantes por su utilidad ya que permiten aprovechar mejor los espacios y organizar el trabajo dentro de una oficina, según explica Meybel Roda, licenciada en Diseño Interior y Paisajismo.

Para elegir los artículos de escritorio adecuados aconseja tomar en cuenta la funcionalidad.

“Cada objeto debe tener su utilidad. Llegar a una oficina y ver un escritorio lleno de portarretratos, adornos en miniatura y un montón de cosas da mala impresión. La oficina es un lugar de trabajo. Está bien si uno quiere tener objetos de recuerdo pero cuando se satura el lugar, da imagen de desorden”, dice.


Delicados tallados en madera
Libros bien protegidos
Portalibros con atractivos diseños pueden darle más elegancia a la oficina. Selecta Regalos tiene este modelo
tallado en madera. Cuesta cerca de $us 100.



Siguiendo la fina línea Mont Blanc
Para grandes ocasiones
Estos ‘sofisticados artículos de escritura’, como los llama Eurochronos, son de la línea Mont Blanc, fabricada en talleres suizos. Usan un material similar a la fina porcelana


Lo que más sobresale en línea Cross
Con diseño atractivo
Entre las opciones en bolígrafos que ofrece Carrasco Regalos sobresale este modelo de la línea Cross de tecnología estadounidense. Poseen delicado diseños. Se vende a Bs 890.



En cuero de alta calidad
Útil para mantener en orden el escritorio
Este set de escritorio permite tener más a mano los principales materiales de oficina. Incluye siete accesorios. Entre ellos portapapeles, portalapiceros y portatarjetas. En Carrasco Regalos, cuesta Bs 9.370
ner todo en su lugar







Una delicada presentación
Porta-tarjetas de cuero o con detalles de plata se comercializan entre Bs 160 y Bs 298 en Carrasco Regalos. Allí también se destaca la elegancia de este estuche de madera con detalles de plata, a Bs 2.096



Accesorios decorativos y útiles
Otras opciones que puede tomar en cuenta

1
Relojes de escritorio
Los hay en diversos modelos, tamaños y colores. Son un accesorio
importante en toda oficina y un elemento decorativo de gran valor. Entre las alternativas que ofrece Selecta Regalos sobresale este reloj de escritorio en acero que lo comercializa a $us 37.


2
Adornos en cristal de roca
Delicados adornos en cristal de roca son también atractivos detalles para decorar una oficina. Entre ellos se destacan las figuras del trasatlántico Mauritania y de un avión de colección En Selecta Regalos cuestan desde $us 150.


3
Parte de una colección exquisita
Eurochronos tiene entre su colección más elegante a estos relojes de escritorio y que también son de bolsillo. Estos curiosos artículos son elaborados en base a cuero con detalles de acero. Forman parte de la línea Mont Blanc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario