miércoles, 9 de enero de 2013

Vajillas Acompañan la decoración

De porcelana, cerámica o cristal, la vajilla es un elemento muy importante para decorar, especialmente en ocasiones especiales. Se recomiendan tener dos tipos de vajillas en el hogar.

Dos vajillas para el hogar. La industria de este rubro se ha desarrollado de tal manera que existe una amplia variedad de diseños, materiales y colores.

Según los entendidos, lo recomendable es que los hogares cuenten con dos tipos de vajilla. Una la informal, que será de uso diario pero además se recomienda una más formal, para lucirla en ocasiones especiales. "Por lo general, la gente elige las vajillas de cristal para celebrar un momento especial, en cambio, las de cerámica y porcelana son de uso diario", explicó Salomón Menacho, ejecutivo de ventas de Fremar SRL.

La cerámica, además, combina casi a la perfección con el estilo rústico que puede tener un hogar.

Al contrario, la cristalería iría más acorde con un estilo minimalista.

Evaluar los espacios. Otro aspecto a tomar en cuenta es el tamaño, el diseño y el lugar donde va a guardar estos elementos.

Para no llevarse sorpresas es recomendable medir la despensa antes de realizar la compra. Un problema común viene a ser las dificultades para cerrar los armarios o vitrinas donde se guardan estos elementos porque los platos son muy grandes.

Hay que considerar también espacio extra para los elementos adicionales que pueden venir con el juego, como un tazón, un plato o una taza de azúcar o crema.

Evaluar los espacios. También es importante tener en cuenta el presupuesto. Una vajilla para una persona está compuesta de un plato plano, otro hondo, un panero, una taza con su platillo y una ensaladera central, este juego en un estilo informal de cerámica de la marca Biona llega a costar Bs 191; en cambio, en un estilo formal de la marca Luminar tiene un costo Bs 241. "En Fremar contamos con una gran variedad de estos productos", explicó Menacho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario