martes, 5 de febrero de 2013

Apps para decorar el hogar

La tecnología también puede ayudar al usuario para hacer más agradable el espacio en el que vive. Juan Mertens, de la empresa "Zebra Technologies", destaca algunas aplicaciones móviles que harán el trabajo decorativo mucho más fácil y práctico.

Dream Home. Esta aplicación servirá para mantenerse inspirado y ver ideas de cómo se puede decorar la sala o el dormitorio. Permite acceder a cientos y cientos de fotografías de interiores decorados por arquitectos y decoradores famosos. Cuenta con modo Offline de forma que no será necesaria la conexión a Internet para acceder a las fotos. Está en Google Play.

Colección decoración. Esta aplicación permitirá realizar exactamente lo mismo que la anterior. Cuenta con cientos de imágenes clasificadas entre sí que, a buen seguro, llenarán la mente del usuario de ideas y sugerencias para decorar el hogar. Se la puede encontrar en Google Play de forma gratuita.

Colorsnap. Es sin duda una de las mejores aplicaciones para visualizar colores que se puedan encontrar en Google Play. Ofrece la posibilidad de detectar el color y su código mediante una fotografía cualquiera o bien explorar la amplia gama de colores que tiene en su interior y guardarla en una librería para acceder rápidamente a ella.

Real Colors. Es una aplicación cuya función viene a ser básicamente la misma que la anterior, pero con una apariencia completamente distinta. En este caso hacen uso de la interfaz. Incluso añaden opciones para fabricar colores, algo que seguro le gustará a muchos. Disponible para iPhone y Android.

Ben Color Capture. Realiza un trabajo basado principalmente en dar los colores de las fotos. La ventaja es que es gratuita y la desventaja es que la interfaz parece del siglo pasado. Se puede encontrar de forma gratuita en Google Play.

Ikea. Con su aplicación oficial el usuario podrá explorar todo su catálogo y así ver los precios, obtener ideas, ver ofertas e incluso crear una lista de la compra. Es sin duda una app fantástica. Disponible para iPhone y Android.

My Measures And Dimensions. Es una excelente aplicación para aquellas personas asiduas a la realización de planos. Con una simple fotografía le dará a los usuarios las medidas de todos los objetos que aparezcan en ella. Incluso permite hacer unas pruebas antes de trabajar y funciona bastante bien, por lo que podría ser muy útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario