sábado, 2 de febrero de 2013

Cómo decorar una habitación romántica

Estilo de decoración, se debe definir qué estilo elegir. Si le gusta el estilo vintage, puede escoger sábanas o cortinas de colores pastel con un toque de encaje que las haga ver antiguas (pero no por eso menos sexy) o colocar espejos con marcos antiguos.

La ropa de cama es uno de los puntos más importantes de este tipo de decoración, aunque todo depende de sus gustos, lo ideal es que utilice colores que recuerden al romanticismo (dorado, perla bronce o rosa suave). La textura de la tela también es importante, por lo que se debe optar por la seda o el satén.

La iluminación baja es ideal para una noche romántica, y en este caso las velas van a ser sus mejores aliadas. Colocarlas en varios sitios del cuarto (siguiendo las medidas de seguridad pertinentes) y dejar que sea la única fuente de luz en la habitación. Colocar pequeños detalles en la habitación es el toque final para una decoración romántica: un pequeño ramo de flores, espejos y música suave son los complementos que le darán vida al romanticismo en su habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario