sábado, 2 de febrero de 2013

Murano, el adorno de moda para la mesa

Se podría decir que son el cherry de la mesa, ya sea del comedor o del living. Los centros de mesa son detalles que dan elegancia y particularidad, no solo a este mueble, sino al ambiente donde generalmente se disfruta de una buena tertulia. "La clave es usar la imaginación y la creatividad. Se pueden utilizar desde libros viejos hasta arreglos florales", dice Liliana Rivero, encargada de Marketing de "Chinga Decoraciones".

Accesorios reutilizables. La experta señala que se puede decorar con elementos de cristal de forma redonda acompañados de otros detalles que se pueden conseguir sin invertir dinero, como revistas o libros. Sin embargo, si la mesa es grande, en vez de uno pueden ser tres para ubicarlos de manera equilibrada y armónica. "El secreto para que los centros se destaquen en su mesa, cualquiera que sea, es que tienen que estar adecuadamente acomodados", agrega.

La tendencia de los detalles. La profesional resalta que la tendencia en centros mesa son los detalles de murano, que son cristales transparentes que vienen en distintos colores: turquesa, rojo, azul, verde, etc. "Son los indicados para ambientes modernos y clásicos. Si se quiere algo más rústico se puede utilizar adornos de plata acompañados con otros adornos", indica Rivero, quien gentilmente muestra los centros de mesa que se pueden encontrar en el 3er Anillo interno y Av. Alemania # 3195.

No hay comentarios:

Publicar un comentario