jueves, 28 de marzo de 2013

Casa Cor Bolivia expondrá las nuevas tendencias en decoración

Casa Cor, la muestra más importante de arquitectura y decoración de Latinoamérica, se llevará a cabo por primera vez en el país, entre el 23 de abril y el 19 de mayo en Santa Cruz.

Una casona antigua, ubicada en la calle Warnes entre Potosí y Cochabamba, restaurada por el arquitecto Álvaro Valderrama para la ocasión, servirá de escenario para que más de 60 profesionales (arquitectos, diseñadores y paisajistas) muestren las últimas tendencias en decoración de interiores y arquitectura.

Puesta a punto
Hace aproximadamente ocho meses se iniciaron los trabajos de restauración del inmueble construido en la década de los 50 por el italiano Mario Ítalo Bonino, explicó Fred Breede, uno de los propietarios de la franquicia de Casa Cor en Bolivia.

Uno de los objetivos de Casa Cor, según Breede, es recuperar lugares que son patrimonio de las ciudades donde se realiza la muestra. La inversión para hacer realidad el evento es de $us 1 millón.
Casa Cor se inició en la ciudad brasileña de San Pablo hace 27 años, luego se expandió por todo Brasil y en la actualidad está en otros cuatro países de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario