domingo, 3 de marzo de 2013

El estilo minimalista se impuso en espejos de baño. Los colores atrevidos y neutros predominan.

Qué sería de un baño sin espejo? Mejor imagínese este espacio con un modelo de las últimas tendencias de espejos para este espacio; combinación de madera con vidrio, repisas, muebles incluidos, diseños con relieve y con colores que se adecuan para cada gusto. Los modelos van desde los tradicionales botiquines hasta los vidrios cromáticos.

De colores y diseños. Ahora mismo, comenta el gerente General de Improconst, Elías Sánchez, los espejos están llegando con mueblería incluida. "Pero también vienen casados con los lavamanos", dice. "En los diseños de estos artículos los colores sobresalen, además de los diseños de alto relieve", agrega.

En tanto, la tienda especializada en decoración "Elemento, diseño y construcción" apuesta por los botiquines marca Duravit que se presentan en sus colores propios y sus tendencias minimalistas que pueden ser el complemento ideal para su baño. "La gente ahora busca accesorios que no sean cargados", dice el encargado de Marketing de Improconst, Cristian Cárdenas, quien destaca en la nueva tendencia la simplicidad y durabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario