sábado, 16 de marzo de 2013

En cuestión de relojes de pared, "los cromados son los que ahora han incursionado", dice el diseñador y experto en decoración de interiores Jorge Pari, de Selecta Regalos. Agrega que las líneas cromadas se imponen para estos artículos. Vienen en cuadrados, redondos y ovalados. Mientras que los tamaños oscilan entre los 20 y 150 centímetros. "Vienen tanto en formas horizontales como verticales", dice Pari, quien recomienda para el living tamaños grandes. En tanto, en la cocina es mejor optar por diseños cuadrados y redondos.

Un espacio pequeño no tiene por qué resultar agobiante si sabe distribuir el espacio disponible y decorar cada estancia, sacando el máximo partido a todas sus posibilidades. Para que su hogar resulte agradable, independientemente de los metros cuadrados, debe tender a buscar espacios abiertos y luminosos en los que resulte cómodo estar. Si tiene previsto hacer una reforma, elimine todos aquellos tabiques que no sean estrictamente necesarios. Por ejemplo, puede hacer que la cocina dé al comedor, comunicándola mediante un bonito arco o crear dos espacios, salón y comedor, simplemente haciendo que el propio respaldo del sofá marque la separación entre ambos. El blanco y los tonos claros aportarán luminosidad y el cristal debe ser uno de sus básicos en la decoración. Una mesa comedor o una mesa baja cumplirán su función sin que visualmente resulten demasiado voluminosas y "pesadas"

1 comentario:

  1. yo estuve buscando un reloj de gran formato para mi nueva casa y encontre esta tienda que tiene algunos super chulos http://zaccarella.com/ , no puede resistirme a comprarme uno desigual con pendulo. la verdad es que todo el mundo que viene a casa le encanta!

    ResponderEliminar