sábado, 16 de marzo de 2013

La onda minimalista llega a los relojes de pared

En cuestión de relojes de pared, "los cromados son los que ahora han incursionado", dice el diseñador y experto en decoración de interiores Jorge Pari, de Selecta Regalos. Agrega que las líneas cromadas se imponen para estos artículos. Vienen en cuadrados, redondos y ovalados. Mientras que los tamaños oscilan entre los 20 y 150 centímetros. "Vienen tanto en formas horizontales como verticales", dice Pari, quien recomienda para el living tamaños grandes. En tanto, en la cocina es mejor optar por diseños cuadrados y redondos.

Minimalista. "Ahora no solo funcionan como reloj, sino también como cuadros", dice Mirtha López, decoradora de interiores de América Homecenter. La experta señala que las presentaciones son una buena imitación de cuadros y fondos abstractos, donde los colores minimalistas como el blanco y el negro en combinación con metal permiten que el reloj, aparte de dar la hora, sirva como un concepto nuevo de decoración. Ella recomienda poner el reloj en un lugar de la casa donde más circulación haya. Por ejemplo, en la sala se luce bien en un placar. Mientras que en la cocina, cerca de la mesa de desayuno. Asimismo, se puede situar en los pasillos, antes del baño, en vez de un espejo. "Mientras más grande sea el reloj y los números vistosos, mejor", dice López, quien indica que se presenta en formas cuadradas, rectangulares, de tres y dos cuerpos, en tamaños amplios tanto a pilas como electrónicos.

1 comentario:

  1. Me gustaría compartir está página de relojes de pared elaborados en España artesanalmente. Los diseños son de líneas modernas y personalizables.

    www.relojesmarimon.es

    ResponderEliminar