lunes, 15 de abril de 2013

Accesorios que no deben faltar

Son simples accesorios, pero pueden evitar desde una caída hasta cuadros complicados en la salud de las personas de la tercera edad. Ellos pueden asegurar la salud de nuestros ancianos, dice Isabel Bacigalupo Vaca, de la tienda Salud y Belleza.

Comodidad. Más allá de ser accesorios que favorecen a la integridad de la salud, hay algunos que son también para brindar comodidad. "Son especiales para el descanso y la relajación", dice la profesional. Asimismo, están aquellos que sirven para organizar la medicación.

De fácil uso. En su mayoría los elementos son de fácil uso y prácticos de usar. "Aquí en la tienda tenemos el personal capacitado para asesorar en la compra a las personas", destaca Bacigalupo.

Objetos funcionales. Los profesionales de esta tienda destacan que entre todos los productos que no pueden faltar es la silla de baño portátil. Así también indican que para aquellas persona que sufren problemas de diabetes lo ideal es tener un glucómetro, que viene en tamaños cómodos y su uso no es complicado. "Son accesorios creados particularmente para ellos", subraya la profesional que menciona que en cuanto a los cuidados que se deben tener, basta con el aseo diario de preferencia con desinfectantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario