sábado, 27 de abril de 2013

¿Busca un mueble para la 'compu'?

Cumplen su función, pero también cubren otras necesidades, que aportan orden a los ambientes del hogar. Este nuevo concepto es el que se tiene en cuanto a muebles para las computadoras, "que vienen con el objetivo de ser más funcionales", dice el gerente de Marketing de la Fábrica de Muebles Warnes (FAMUWA) Yago Sitic.

Tiempo del melamínico. Estos muebles, que generalmente están ubicados en el cuarto de estudio, puede también ir, por su cómodos tamaños en los dormitorios. Realizados a base de melamina, son cuatro veces más resistentes que los elaborados con otros materiales y tienen capacidad de absorción de agua. Por otra parte, si del peso se trata, no existe problema, ya que lo máximo que puede pasar es que se doble "pero no se rompe", precisa el profesional, que informa que tienen una sucursal en Santa Cruz ubicada en el tercer Anillo Interno entre Alemania y Mutualista.

Con más funciones. Si bien la computadora es la principal huésped de este mueble, ahora también tienen su lugar los transformadores, los libros, cuadernos, e incluso tienen para poner los discos y su portadocumento. En cuanto a las medidas, el más pequeño mide entre 20 y 70 centímetros de ancho, en tanto que de alto oscila entre 60 y 130 centímetros. El profesional, explica que los diseños son realizados con la idea de que brinden funcionalidad. Sus precios están entre 200 a 600 bolivianos.

Cuidados

Debido al material, para la limpieza lo que se necesita son los lustramuebles. Con el cuidado preciso le pueden durar hasta 15 años.

Estilos

Dentro los colores, el más requerido es el caoba. Sin embargo, también los hay en blanco, negro, color madera y maga. Tabaco, chocolate, wengué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario