lunes, 1 de abril de 2013

Pantallas decorativas, arte que adorna los ambientes

Las pantallas decorativas ofrecidas por el artista plástico y diseñador industrial, Marcelo Martínez, son muy útiles para adornar los ambientes en el hogar, las oficinas, salones y muchos otros.

Estas pantallas están expuestas en el escaparate del salón "Valerio Calles", de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos (ABAP), que a decir de su creador, es una pequeña muestra de la gran variedad de diseños y colores que existen.

"El trabajo que realizo en realidad son trabajos de diseño que son elaborados en materiales especiales para realizar las pantallas de luz, en realidad son pantallas decorativas que están hechas en polipropileno térmico y en PVC y son pantallas que se utilizan para ambientes, y éstas sirven para el decorado de la casa o de oficina, se ambientan a cualquier tipo de espacio", manifestó Martínez.

Señaló que la iniciativa de realizar esas pantallas surgió luego de haber cursado un diplomado en diseño industrial en el vecino país de Chile, donde aprendió a hacer ese tipo de pantallas.

"La iniciativa también surge porque quisiera ver mi ciudad con ese tipo de pantallas, que son bonitas, decoran toda clase de ambientes", expresó el artista.

En cuanto al precio aseguró que es muy accesible, porque estas pantallas en otros países cuestan 50 euros ó 70 dólares, mientras que las que se encuentran en el escaparate del salón "Valerio Calles", tienen precios desde 50 bolivianos hasta algo más de 100 bolivianos pero esto depende del diseño y del tamaño de la pantalla.

Martínez indica que las personas interesadas pueden apersonarse a ese espacio de arte ubicado en la calle Presidente Montes esquina Adolfo Mier, desde las 09:00 hasta las 13:00 horas.

"La muestra que ofrezco es pequeña, porque las pantallas tienen diferentes dimensiones y colores variados, son como 350 modelos en este tipo de pantallas. Tengo un montón de muestras que ya las estaré exponiendo", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario