martes, 2 de abril de 2013

Toallas decorativas

Las toallas ahora pueden agregar belleza a cualquier cuarto de baño. "Aparte de ser un instrumento higiénico viene a ser parte muy importante para decorar, ya que con su presencia asegura la elegancia en el baño", dice Cinthya Roca de Paz, gerente propietaria de la franquicia "Florexótica Flower & Home", que ahora muestra las últimas tendencias en toallas (ver fotos).

Toallas para cada situación. En sus diferentes usos, la profesional aconseja las texturas lisas para bañarse. Mientras que las bordadas, con estampas, cintas o dibujos, solo para la decoración.

Colores. En cuanto a colores, Roca indica que el blanco con bordados reina en el baño. Sin embargo, agrega que se puede comprar tonos que complementen con las paredes, mesones y divisiones del baño. "Actualmente se está utilizando los colores blancos con el plata, beige y el lavanda", dice la experta, que la primera semana de mayo realizará el lanzamiento 2013 de la última tendencia de ropa de baño en Florexótica (Av. Ana Barba Nro. 500).

No hay comentarios:

Publicar un comentario