martes, 7 de mayo de 2013

Las bañeras vuelven para un descanso total

Hace algunos años las bañeras, también conocidas como tinas, eran reemplazadas por las duchas; sin embargo, este elemento vuelve a los hogares con fuerza, ya que son un elemento ideal para relajarse.

La monotonía, la familia, el trabajo hacen necesario darse un tiempo y relajarse mientras se da un buen baño; no obstante, cuando se quita la bañera, esa práctica se va con ella y ya no es posible llevarla a cabo. No se trata de una práctica habitual, sino un momento a la semana o al mes para relajarse en el baño con música o leyendo.

Con patas, sin ellas, ovaladas, redondas, pegadas a la pared o no, con acabado vintage o modernas. Existen multitud de posibilidades. Si tiene espacio y le gusta el baño para algo más que una ducha rápida y lo quiere convertir en tu centro de olvidarse de las presiones, las bañeras son el lugar perfecto al menos durante unos minutos.

1 comentario:

  1. Estimada Andrea:


    Gracias por difundir este tipo de bañeras. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño
    www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar