jueves, 23 de mayo de 2013

Magia con espejos para cualquier tipo de ambiente

Los espejos nunca pasan de moda porque son uno de los elementos que permiten ampliar, iluminar, revestir y animar un ambiente.

Desde los más pequeños hasta los más grandes, estos adornos de cristal son un medio que puede imprimirle vida y color a una habitación, ya sea el dormitorio, el living, el comedor, un pasillo o incluso el baño.

“Se puede hacer magia con los espejos, ya que estos reflejan imágenes”, dice la decoradora Susana Rojas. Por ejemplo, si un departamento tiene una sala pequeña y se le quiere dar mayor amplitud, solo con colgar un elemento espejado sobre el sofá, el espacio aparentará ser más grande.
Hay que prestar atención a lo que reflejan los espejos, ya que pueden mostrar el techo o el piso, vistas no muy atractivas. Si se los cuelga descentrados de la ventana pueden no proyectar parte de la luz exterior y reflejar la pared. Decorar la casa con estos elementos requiere de planificación. Eso se podrá observar al ver el reflejo y los beneficios, desde todos los ángulos

Algunas sugerencias para decorar
Susana rojas
Propietaria de la tienda / Los detalles de Susana
Los espejos son elementos que sirven para dar mayor amplitud, iluminación y color a un ambiente. Tome en cuenta algunas recomendaciones para decorar con estilo

1
Realzan el tamaño
Decorar las paredes con espejos realza el tamaño y el alcance de la habitación. Cabe hacer notar que los diferentes estilos de decoración cuentan con diseños específicos. Los elegantes con marcos de madera o de metal son apropiados para paredes de una casa contemporánea y un muro con aire rústico puede incluir marcos de ramas o de pino alrededor.

2
Para Más luz
Al poner los espejos en las paredes de la entrada refleja la luz natural que entra por las ventanas y magnifica la iluminación del espacio en la noche. Es mejor ubicarlos en los muros de la entrada a la derecha o a la izquierda de la puerta de ingreso, según para qué lado se abra, esto para capturar la luz.
www.ehowenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario