lunes, 13 de mayo de 2013

Tendencia en copas

Las copas son todo un arte, están en los eventos más importantes y por supuesto no pueden faltar para brindar por el día de la madre. Este elemento, parte de la vajilla, le da a las mesas la elegancia y delicadeza que requiere un almuerzo, una cena e incluso un desayuno. Pero también son decorativas y funcionales.

En la mesa. La experta en decoración Sonia Pereyra, de Ámerica Homecenter, señala que la tendencia en copas son grandes y altas. En cuanto al color, indica que aún sigue predominando el color cristalizado transparente. La decoradora recomienda que estén limpias al momento de ponerlas en la mesa. Para degustar los menús hay cuatro tipos de copas; agua, vino tinto, vino blanco, martini y la de licor. Todas tienen que ir colocadas de derecha a izquierda, según la copa que se vaya a utilizar primero, especifica.

Con flores y velas

Puede poner velas flotantes de colores y flores a su gusto dentro de las copas. También puede usarlas volcadas y encima de ellas las velas.

Diseños

También pueder pintar el diseño que usted quiera en ellas. ¿Cómo? Consiga pintura y un pincel ,así puede hacerle un lindo presente a su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario