jueves, 13 de junio de 2013

Cerámica en HD

i existe un material que está marcando un antes y un después en Bolivia esa es la cerámica de alta definición (HD siglas en inglés), que se ha convertido en el elemento de moda para darle vida no solo a los pisos, sino también a las paredes e incluso ha servido de inspiración para crear elementos para decorativos que hagan de los ambientes más atractivos y de impacto visual.

Material de calidad. Con la creación de este material, ahora se puede imprimir prácticamente cualquier imagen sobre la cerámica, lo que permite a su vez un abanico infinito de posibilidades para la decoración. "Se puede reflejar elementos de la naturaleza, fotos familiares o ilustraciones que simulen alguna textura", explicó Carole Ferra Ferra, gerente administrativa de Cerabol.

La resolución soñada. El término High Definition o HD, define la que es la principal característica que tiene esta cerámica y consiste en la impresión de cualquier imagen con una resolución de 360 DPI (pixeles por pulgada). "Las imágenes que se logran son de una calidad que hace algunos años era impensable lograr en este material", explicó Sandra Bruno, gerente general de Cerabol.

Muy versátil. Los usos que se le vienen dando a este material son múltiples. Obviamente, la mayoría lo usa para lograr pisos personalizados, simulando alguna textura que antes no existía en stock.

Otras personas, valiéndose de la resolución de este material y de su creatividad plasman en las paredes fotos de paisajes, de la familia, o incluso de algunos animales para que se vean reflejados en las paredes a modo de cuadros empotrados.

En cambio, otras personas, optan por crear una especie de cuadros de cerámica uniendo las piezas entre sí. "Con la cerámica HD se pueden lograr los pisos y paredes soñados u objetivos decorativos originales", manifestó Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario