miércoles, 12 de junio de 2013

Empapelados, el boom del momento

¡A PERSONALIZAR LAS PAREDES! | LOS EMPAPELADOS QUE PARECÍAN ASUNTO DEL PASADO, HAN VUELTO CON FUERZA, REVOLUCIONANDO LAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN. LA GANSA DESNUDA ES PIONERA EN ELLO Y ACTUALMENTE OFRECE LAS MEJORES LÍNEAS PARA EMPAPELAR.

El mundo de la decoración siempre está renovándose con nuevas tendencias, para embellecer el hogar o diferentes espacios como oficinas, restaurantes, lugares de entretenimiento, etc. Los empapelados que parecían haber quedado en el pasado, hoy se vuelven a imponer, convirtiéndose en el boom del momento. Los hay en diferentes tonos, texturas, rayados o estampados. La variedad es tan grande que puede abarcar desde las tendencias más clásicas, coloniales y sobrias, hasta las más modernas. Definitivamente, hay para todos los gustos, inclusive en diseños divertidos y modernos para los más pequeños de la casa.

“Los empapelados están en boga y hoy en día han vuelto con una calidad superior a la anterior porque además de tener larga vida, se pueden lavar o retirar sin mayor drama. Lo último son las imitaciones de piedra que lucen muy elegantes”, dice Elizabeth Reynols, fundadora de la Gansa Desnuda, una de las casas de decoración pionera en Cochabamba y que actualmente cuenta con sucursales en Santa Cruz y La Paz.

Este espacio de decoración y asesoramiento que abrió sus puertas hace 22 años, ofrece artículos de primera calidad y de muy buen gusto para el hogar. Tapices (americanos, italianos, ingleses y franceses) mobiliario y accesorios para decorar la casa, están entre sus propuestas. Hoy en día, además de finos tapices, los empapelados son en definitiva su fuerte, poniendo a esta casa de decoración entre las más actualizadas.

Elizabeth Reynols, la mujer detrás de este emprendimiento, asegura que abrió sus puertas hace más de dos décadas al ver que no existía un lugar que ofrezca una amplia gama de productos de calidad para el hogar y además alguien que pueda asesorar y orientar a la hora decorar espacios.

Reynols asegura que el empapelado efectivamente parecía cosa del pasado, pero ahora es un elemento que embellece ambientes otorgando un toque glam a cada rincón con un simple y accesible detalle.

La facilidad de colocación es otro detalle plus del empapelado, ya que con instrucciones simples pueden ser instalados por uno o varios miembros de la familia como si se tratara de un entretenimiento, aunque también puede dejar ese trabajo a personas especializadas.

La Gansa Desnuda es representante exclusivo de la línea de decoración de Ralph Lauren y de Sunbrellas (los mejores tapices para exteriores con garantía de 5 años que además se pueden lavar con bleach y agua).

(Cochabamba av. Uyuni # 641, Recoleta. La Paz Av. Montenegro # 945, San Miguel. Santa Cruz 3er anillo interno y canal Isuto, calle 9C este, Equipetrol)





No hay comentarios:

Publicar un comentario